Blizzard se centrará en ofrecer rejugabilidad para las «Misiones de Héroes» de Overwatch 2

Overwatch 2 tiene un objetivo claro: Mantener lo que hasta ahora ha ofrecido a los jugadores y añadir nuevas experiencias. El PVE es la novedad que Blizzard añadirá en Overwatch 2, contando con mapeados propios, sistema de habilidades y niveles, modos de juegos e incluso un modo campaña para extender el lore del videojuego. Ahora desde Blizzard han hablado sobre sus intenciones para el endgame. ¡Os contamos qué han dicho!

Los mapas de Overwatch 2 serán el doble de grandes que los originales

El endgame de Overwatch 2

La clave del éxito de los videojuegos de Blizzard es contar con una gran rejugabilidad: Wold of Warcraft y Diablo son ejemplos claros de que la compañía sabe de lo que hablamos. Mientras que el PVP se mantendrá y mejorará en Overwatch 2, el PVE ha sido la gran apuesta para esta secuela. Recordemos que contaremos con una gran cantidad de modos de juego, mapas, historia, personajes con habilidades y niveles… En resumen, una gran cantidad de contenido al que tendrán que aportar rejugabilidad. El PVE será el motivo principal para adquirir Overwatch 2.

Vamos a explorar lo que significa el endgame para las Misiones de Héroes […] Tenemos a muchos creativos en el equipo con mucha experiencia que ya han creado contenido para videojuegos como World of Warcraft o Diablo, y ese es uno de los desafíos que más ganas tenemos de abordar de todos los que rodean a un título como este.

Jeff Kaplan, director de Overwatch 2 y Overwatch original.

Las «Misiones de Héroes» serán la atracción principal para aquellos jugadores/as que busquen una experiencia PVE en Overwatch 2. Además, será el modo estrella de Blizzard para el endgame. Esto significa que Blizzard no solo pretende mantener la atención de los jugadores en el PVP, sino también en el PVE. Si toma las decisiones como lo ha hecho hasta ahora con Overwatch, estamos seguros de que Overwatch 2 tendrá un éxito rotundo.

Blizzard presentó Overwatch 2 durante la BlizzCon 2019

Overwatch 2 fue anunciado durante la BlizzCon 2019. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre el nuevo videojuego de Blizzard! ¿Qué os parecen estas declaraciones?, ¿Os gustaría que la historia base del videojuego se fuese expandiendo con el tiempo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...