Bienvenido al mundo de Dark Souls III: Ashes of Ariandel

Si te quieres meter en el mundo de Dark Souls III: Ashes of Ariandel, ya puedes hacerlo y es que desde Bandai Namco Entertainment Europe han lanzado dicha expansión, que se trataría de la primera de las dos que tendrá Dark Souls III.

El mundo de Lothric te esta llamando para que realices una nueva misión: el mundo está enfermo dentro de una pintura que acoge a seres malvados. Las nuevas armas, armaduras y hechizos ayudarán al jugador a moverse por el nuevo universo y derrotar todo lo que se encontrará en su paisaje. Los horrores están a la orden del día y la locura es algo normal dentro de este universo.

Además, en la expansión se podrá jugar a partidas de no muertos, modo multijugador online que permitirá conectar jugadores de todas partes del mundo. Para poder participar en este tipo de partidas, los jugadores tendrá que acabar con un enemigo escondido en el mundo de Ariandel.

Dark Souls III: Ashes of Ariandel se puede jugar en PS4, Xbox One y PC mediante Steam por 14,99 euros. La segunda de las actualizaciones se podrá conseguir con el pase de temporada que incluirá también Dark Souls III: Ashes of Ariandel.

Bienvenido al mundo de Dark Souls III: Ashes of Ariandel
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...