Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El 7 de abril llega a Steam y a Humble Store Flat Kingdom donde nos veremos envueltos en un mundo de fantasía.

En este mundo 2D tendremos que ayudar a los habitantes del reino gobernado por King Square que se encuentran en una amenaza constante por el robo de sus Joyas Mágicas las que ayudan a mantener el equilibrio.

Este problema hace que el mundo donde ellos viven se esté convirtiendo a 3D, haciendo que sus personajes bidimiensionales sean incapaces de vivir en él. Ante todo gran problema, siempre hay una gran solución y en este caso es Flat, el héroe de esta aventura, siendo el único que tiene la posibilidad de cambiar de forma y salvar a todos de un funesto futuro.

Flat Kingdom

Flat Kingdom se presenta como un juego de acción, plataforma y acertijos con ciertos elementos de Metroidvania. Además es un juego cargado de influencias de los clásicos títulos de los 80 y 90 que se suma a la influencia de los títulos modernos como Kingdom Hearts.

Desarrollado por Fat Panda Games, este título presenta características tales como música creada por la compositora de Mega Man, Manami Matsumae; misiones secundarias que nos llevarán a conocer todos los secretos que esconde este mundo; además de jefes que nos harán crear épicas batallas.

No lo pienses más y adéntrate en este mundo donde tus habilidades y agilidad son necesarias para poder salvar a todos sus habitantes, ¡ellos te necesitan!

Os dejamos con el tráiler para que veáis todas las aventuras que os esperan:

Flat Kingdom disponible para PC y Mac en Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.