Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde Digital Foundry podemos observar una comparativa de Dark Souls 3 para PlayStation 4 y para Xbox One para analizar cuál ofrece un mejor resultado. Las diferencias, a favor de PlayStation, son notorias.

En PlayStation 4 el juego funciona a 1080p mientras que en la consola de Microsoft lo hace a 900p. Lo que si es cierto es que en ambas consolas corren a 30 fps en casi todo momento, a excepción de ciertos puntos que el frame rate desciende a los 20/25 en Xbox One y se mantiene constante en PlayStation.

En ambas versiones se utiliza la misma configuración gráfica sin embargo Xbox flojea en cuanto a sombras se refiere ya que utiliza un sistema renderizado inferior al de la consola de Sony y esto hace que algunas siluetas no se aprecien correctamente.

En ambas consolas podemos disfrutar de una buena experiencia de juego, pero quizá From Software tenga que sacar algún parche para corregir los pequeños fallos de Dark Souls 3 para Xbox One.

Os dejamos con el vídeo donde se puede ver todo el análisis comparativo entre ambas plataformas:

Dark Souls 3 saldrá a la venta el 12 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Dark Souls 3 presenta mayor estabilidad para PlayStation 4 que para Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.