[OPINIÓN] Pokémon Legendarios en Pokémon GO. ¿Cuándo estarán disponibles?

Como ya comentábamos en este artículo, estando tan cerca la segunda generación de Pokémon GO y con  la decepción creada con la pasada gran actualización… ¿Qué ha sido de los Pokémon legendarios?

Pokémon GO no pasa por su mejor momento

Pokémon GO, la app que fue líder indiscutible durante mucho tiempo en las listas de las aplicaciones más descargadas, actualmente ocupa la posición número 30 de los ranking. Una posición que empeora por semanas y que muchos medios y analistas creen que Niantic no podrá recuperar, ni volver a enamorar a los jugadores que la han abandonado.

Es cierto que la segunda generación que está por llegar, pueda ayudar a que parte de los usuarios que han abandonado el título se re-enganchen y lo vuelvan a instalar en sus dispositivos móviles, pero creemos que no es un golpe de efecto suficientemente fuerte como para volver a producir las descargas masivas que hubo al principio de la salida de la aplicación.

Pero, estamos hablando de una compañía que sabe como ninguna otra crear hype entre los jugadores. Y seguro que tienen algo planificado… Desde el anuncio que se produjo hace unos meses que podéis leer aquí sobre los Pokémon legendarios, no ha vuelto a salir información sobre cuándo van a salir. La noticia creó un gran interés en la comunidad y fue de lo más comentado.

¿Sería la aparición de los Pokémon legendarios el revulsivo que necesita el juego para que la gente se vuelva a enganchar?

Nuestra opinión es que posiblemente no sería suficiente para alzarla al primer puesto. Super Mario Run está  arrasando y es un rival difícil de batir. También cómo ha llevado Niantic Pokémon GO los últimos meses, ha creado mucho malestar en la comunidad: actualizaciones que no cumplían lo esperado, los combates…

Desde luego si lanzan los Pokémon legendarios junto con la segunda generación, sería un movimiento muy inteligente, pero… ¿sería suficiente? Desde luego todo apunta a que ayudaría al juego a relanzarse, lo que es imposible es adivinar si ese empujón le haría subir tantos puestos en el ranking.

Habrá que esperar al año que viene…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...