Los participantes de la beta cerrada de Diablo 3 ya pueden probar el Nigromante

Desde ayer por la noche todos aquellos usuarios afortunados que han sido elegidos para el probar la beta cerrada de Diablo 3 por Blizzard, ya pueden probar la nueva clase seleccionable en el juego, el Nigromante.

El Nigromante es la nueva clase de Diablo 3 y ya lo pueden probar algunos elegidos

Los juegos de Blizzard nos encantan, lo admitimos, estamos más que enganchados en la redacción. Más de uno jugamos a Overwatch, Dibalo 3 o hemos pasado infinidad de horas al World of Warcraft… Pero cuándo sale una beta cerrada y no hemos podido probar las novedades y otros si… ¡Que mal lo llevamos! Eso si, lo llevamos con sabiduría, resignación y… ¿Para que engañarnos? ¡Nos fastidia mucho maldita sea!

Y más cuando se trata de una nueva clase para Diablo 3 y tiene tan buena pinta como este Nigromante. Este es el comunicado oficial que ha publicado Blizzard con el lanzamiento de la beta cerrada:

“Esta nueva clase emplea un estilo de juego controlado con el que usa los materiales más primarios de la vida: la sangre y los huesos”.

“Como maestros de las artes oscuras, ¡canalizáis los poderes de la vida y la muerte necesarios para restaurar el equilibrio! Los nigromantes son poderosos hechiceros que arrasan a sus enemigos mediante maldiciones y reanimaciones, así como con una obediente horda de mascotas. Esta nueva clase emplea un estilo de juego controlado que utiliza las materias primas de la vida: sangre y hueso.”

A su vez se ha publicado el parche 2.6.0 por si quieres descargarlo. Si quieres leer toda la información oficial que ha publicado Blizzard os dejamos aquí el enlace.

Así que si os interesa jugar a la beta cerrada, recordad que únicamente está disponible mediante invitación.

“La participación en la beta solo estará disponible mediante invitación, para asegurarnos así de obtener comentarios específicos y ofrecer una buena experiencia de prueba a los jugadores de la beta”.

Tendremos que esperar la nuestra para poder daros nuestras impresiones, pero según hemos podido leer de diversos usuarios, la nueva clase seleccionable pinta realmente bien.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...