Confirmado: La beta de Dragon Ball FighterZ se alargará debido a los problemas

Ayer os contábamos en PureGaming que la beta abierta de Dragon Ball FigtherZ estaba sufriendo problemas de conexión que estaban dejando a muchos jugadores sin podres disfrutar de la versión de prueba. El período oficial de la beta terminaba hoy a las 9 de la mañana por lo que muchos seguidores se han quedado sin poder probarlo, algunos si que han podido probarlo y afirman que el resultado es espectacular.

Se solucionaron los problemas

Después de horas intensas de trabajo, Bandai Namco publicaba a través de Twitter que la beta había sido mejorada en las últimas horas (especialmente la versión PS4) y que seguirían trabajando para mejorar la experiencia.

La betas no solo tienen como objetivo que los fans prueben el juego antes de comprarlo, también sirve de alguna manera para que las compañías hagan sus pruebas de conexión, servidores y rendimiento para poder corregir errores de cara al lanzamiento oficial. En ocasiones los usuarios no tienen en cuenta que están jugando a una versión de prueba y cargan contra las compañías con comentarios lamentables.

La beta se alargará, pronto se anunciará la fecha. Habrá 24 horas más de prueba

A pesar de que muchos medios publicaron que la beta no se alargaría, Bandai Namco ha publicado un tweet esta mañana confirmado el alargue de la versión de prueba. Serán 24 horas más de juego para todos aquellos que no consiguieron conectarse debido a los problemas en los servidores. Aún no hay anunciada fecha y hora pero seguro que será dentro de poco, el estreno oficial del juego está a la vuelta de la esquina.

¿Qué os parece esta medida de Bandai Namco? ¿Pudisteis probar la beta?

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PS4, PC y Xbox One

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...