Bayonetta ha sido el primero de más juegos de Platinum Games para PC

Lo que llevábamos comentando días  sobre el port de Bayonetta a PC, ayer se hizo realidad con un excelente trabajo realizado por Platinum Games. Hoy sabemos que esto sólo ha sido el principio.

Bayonetta para PC es el principio de la incursión de Platinum Games al mundo del PC Gamer

Ayer se estrenaba una versión de Bayonetta para PC, una versión que llegaba con retraso pero con calidad, mucha calidad y un apartado visual impresionante. Un trabajo que ha estado tan bien acogido por usuarios y crítica que pinta que va a ser únicamente el primero de más trabajos del estudio Platinum Games para acercar sus obras a los usuarios del pc gamer.

Estas son las declaraciones de un portavoz de Platinum Games al portal PC Gamer en el que la empresa deja claras sus intenciones de seguir sacando títulos para PC:

“El mercado de PC es grande y no puede ser ignorado”. “Siempre hemos tenido una actitud positiva hacia el llevar a cabo versiones de nuestros lanzamientos para PC. “Si fuera por nosotros habríamos llevado todos nuestros videojuegos a ordenadores, pero al final todo depende de las editoras”.

“Seguimos sintiendo ganas de llevar nuestros juegos a ordenador. Si nuestros esfuerzos actuales acaban resultando exitosos esto sólo haría del desarrollo para compatibles algo más atractivo. De todas formas, las distribuidoras se van dando cuenta cada vez más que el mercado de PC no puede ser ignorado, así que creo que podremos estar envueltos más activamente en el mercado de PC de ahora en adelante”.

Los gamers de PC estamos de enhorabuena, primero SEGA quiere ser una referencia en juegos para PC y ahora Platinum Games va a apostar también por esta plataforma. Se ve que el PC Gaming cada vez tiene más fuerza y ha recuperado el terreno que le arrebató hace años las videoconsolas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...