Bayonetta 3: todo lo que sabemos

Bayonetta 3 ha sido uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch durante varios años, ya que se anunció en The Game Awards en 2017. Desde entonces, ha habido versiones de los dos primeros juegos, pero eso fue todo. durante un período prolongado de tiempo. Finalmente vimos el juego en acción en el verano de 2021, asegurándonos que Bayonetta 3 no es vaporware. Aún así, la mayoría de las características del juego siguen siendo un completo misterio. Esto es lo que sabemos sobre Bayonetta 3 hasta ahora.

Fecha de lanzamiento

Bayonetta 3 no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Desde su revelación en 2017, los ejecutivos de Nintendo insinuaron que el juego podría lanzarse en algún momento de 2019, pero eso ha aumentado a una ventana indeterminada. Nos aseguraremos de actualizar esta función en el momento en que sepamos la fecha de lanzamiento final.

Plataformas

Al igual que su predecesor, Bayonetta 3 será publicado por Nintendo, lo que lo convertirá en exclusivo para Switch.

¿Qué es Bayonetta 3?

Bayonetta 3 es la próxima entrada en la serie de juegos de acción favorita de culto desarrollada por Platinum Games. Más allá de eso, básicamente no sabemos nada más sobre Bayonetta 3 con respecto a su premisa o nuevas mecánicas de juego. En el sitio web oficial del juego , se describe como «Climax Action», que sin duda suena como la jugabilidad exagerada que esperamos de la serie.

Las noticias de Bayonetta 3 han sido aún más inexistentes que las de otros juegos nebulosos como Metroid Prime 4 y The Elder Scrolls 6 . Sabemos que Bayonetta 3 todavía está en desarrollo activo y el creador de la serie Hideki Kamiya quiere compartir más información este año.

Durante una entrevista con Tamoor Hussain de GameSpot, los empleados de Nintendo Treehouse, Nate Bihldorff y Bill Trinen confirmaron que Bayonetta 3 todavía está en proceso y que el desarrollo está progresando bien . A pesar de que todavía no se sabe mucho sobre el próximo juego, las cosas todavía parecen esperanzadoras.

Equipo de desarrollo

Bayonetta 3 está siendo dirigido por Yusuke Miyata, quien anteriormente se desempeñó como diseñador de juegos en Astral Chain, a pesar de que el juego se lanzó dos años después del anuncio original de Bayonetta 3. En una publicación de blog que explica su enfoque para dirigir el juego, Miyata dijo que su objetivo es hacer que Bayonetta controle exactamente cómo el jugador quiere que lo haga, creando «acción conectada directamente al cerebro». También es un aspecto importante de los dos primeros títulos, particularmente con la forma en que recompensa las evasiones perfectamente sincronizadas.

Hideki Kamiya, quien dirigió el juego original, es el productor ejecutivo de Bayonetta 3. Todavía es responsable de «supervisar el mundo y la historia» en el juego. Antes de su etapa en Platinum Games, trabajó en la serie Devil May Cry y Resident Evil 2.

Tráilers

El tráiler de debut de Bayonetta 3 ofrece pequeños detalles sobre lo que le sucederá a su protagonista bruja armada en esta ocasión. El breve tráiler alude a Bayonetta enfrentándose a su enemigo más fuerte hasta el momento, llevándola potencialmente al borde de la muerte. Diablos, incluso hay un momento en el que parece que Bayonetta está literalmente asesinada, lo que daría un giro impactante si así es literalmente como comienza el juego. Aún así, todo está en el aire hasta que aprendamos más sobre el juego.

Bayonetta 3

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...