Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, abandona Platinum Games

Ayer, varios usuarios alertaban de varios cambios en la cuenta de Twitter de Yusuke Hashimoto, conocido por su trabajo en Bayonetta y Bayonetta 2. Hace tan solo unas horas, ha confirmado que ha dejado Platinum Games.

Yusuke Hashimoto abandona Platinum Games

La cuenta de Twitter de Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2, recibió ayer algunos cambios que eliminaban todo rastro de su relación con la compañía, tal y como reportaban algunos usuarios en varios foros de Internet, generando confusión acerca de su relación actual con Platinum Games.

Finalmente, él mismo ha confirmado hace unas horas, mediante un comunicado en Twitter, que abandonó la compañía el 31 de enero, pero conserva muchos buenos recuerdos del desarrollo de los títulos de Bayonetta y Star Fox Zero.

Este tweet será un poco más personal de lo habitual. Ayer, 31 de enero, fue mi último día en PlatinumGames. Los recuerdos que tengo durante mis 13 años en Platinum, trabajando con docenas de talentosos individuos en Bayonetta. Bayonetta 2 y Star Fox Zero, no tienen precio para mí. Permitidme que aproveche esta oportunidad para compartir mis agradecimientos con todos aquellos que han trabajado conmigo, me han apoyado, o han jugado a mis videojuegos. Espero aprovechar las experiencias que he obtenido en Platinum, y aplicarlas en el trabajo que haga de cara al futuro. De nuevo, gracias.

El emotivo tweet cuenta con numerosas respuestas de agradecimiento y cariño por parte de sus seguidores. Yusuke Hashimoto fue productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2. Desconocemos hasta dónde llegaba su implicación en Bayonetta 3, el cual continúa en desarrollo, tal y como se afirmó en el último Nintendo Direct del 13 de febrero. Tendremos que esperar un poco más para conocer al equipo responsable de su producción.

¿Qué opinas acerca de la salida de Yusuke Hashimoto de la compañía? ¿Crees que afectará al desarrollo del próximo título de Bayonetta?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...