Battlefield Hardline ya está a la venta

hardline

Battlefield Hardline ya está a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y a partir del 19 de marzo para PC como descarga digital a través de Origin. El nuevo videojuego de Electronic Arts y Visceral Games derrocha acción y destaca por el modo multijugador que enfrenta a policías y criminales y por la espectacular campaña para un jugador inspirada en las series de televisión policíacas.

Battlefield Hardline

Las primeras puntuaciones de los medios especializados, han dejado al nuevo Battlefield Hardline en muy buen lugar y a nosotros también nos ha gustado. De hecho, en nuestro canal de Youtube, en la sección de a fondo, sección en la que colgamos nuestras reviews de videojuegos, podéis disfrutar de una review del nuevo Hardline realizada por el SrSerpiente, cuyas impresiones han sido: ” Un juego pulido y estable. Se quita el lastre llevado por Battlefield 4. Además de sacar una identidad propia, un single player entretenido y un multijugador que lejos está de la época dorada de la saga, tiene sus momentos sobretodo como juego de equipo”.

Battlefield: Hardline

El juego utiliza el motor gráfico Frostbite 3, lo que le da un aspecto gráfico sobresaliente. En cuanto al juego, el jugador podrá experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, el videojuego incluye nuevos modos de juego, como Puente o Atraco, más armas, vehículos y dispositivos: desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras. Con Battlefield Hardline te sumergirás en la guerra urbana más caótica y espectacular.

 

En el modo historia  nos pondremos en el pellejo de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami, que a través de varios episodios inspirados en las mejores series de televisión, se enfrentará a  situaciones difíciles a ambos lados de la ley.

 

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:

Y esta es nuestra review:

Battlefield Hardline ya está a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...