Battlefield 5 podría ser Battlefield 1 y desarrollarse en 1920

Hoy a las 22:00 sabremos finalmente el gran misterio que todos los fans de la saga Battlefield nos preguntamos… ¿qué nos espera en Battlefield 5? Multitud de rumores apuntan a que el título se desarrollará, para cambiar un poco la tónica de las últimas entregas, en una de las dos grandes guerras mundiales, siendo la primera guerra mundial la que más fuerza cobra, de hecho un nuevo nombre y fecha saltan a escena, Battlefield 1 y 1920.

Para ir calentando el ambiente, los chicos de DICE han lanzado un tráiler de tan solo 9 segundos de duración donde podemos ver a un soltado sobresaltarse ante un peligro, sin embargo, no se puede arrojar ninguna conclusión por la secuencia mostrada, ya que no se aprecia escenario alguno, armas, u otros elementos que nos permitiesen ubicar cronológicamente el juego.

Muchos usuarios han apuntado a que, por la solapa del soldado, se trata de un uniforme de la primera guerra mundial y que, la sombra proyectada, es la de un zepelín… nos parece mucho elucubrar, pero nos llegan más rumores que apuntan en esta dirección.

Newsletter oficial de EA

Gracias a la newsletter oficial de EA en la que se lanza una imagen promocional, vemos algunos detalles que nos hacen preguntarnos si realmente el juego llegará en la época anteriormente citada. Como podemos ver, en la newsletter se nos anima recibir más información sobre “Battlefield 1“, no Battlefield 5 como todos esperamos. Además en los foros de NeoGAF se ha mostrado información que nos anima a pensar en que el próximo título de DICE podría ambientarse en una realidad alternativa en el año 1920, centrándose en un episodio tras el final de la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1

Muchos usuarios podrían pensar que Battlefield 1 si existió, pero no es así, ya que el primer juego de la saga es Battlefield 1942, y como reza la fecha, nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial.

Nuevamente estamos ante especulaciones, pero por suerte para todos esta noche a las 22:00 se lanzará finalmente el tráiler mundial del nuevo Battlefield y saldremos de dudas finalmente.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...