Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Las novedades referentes a Battlefield 1, uno de los juegos del que ansiábamos conocer más noticias en el EA Play previo al E3 de Los Ángeles, no han dejado indiferente a nadie. El juego de Electronic Arts y DICE ha presentado cuatro mapas nuevos, tres modos de juego y un nuevo tráiler.

Los mapas mostrados son los siguientes: Amiens, La herida de San Quintín, Monte Grappa y La frontera del Imperio. En el primero de ellos, Amiens, tendremos que combatir en todos los rincones de esta ciudad francesa durante el ataque alemán. En La herida de San Quintín entenderemos el brutal ataque alemán sobre el norte de Francia mientras nos intentamos abrir por la trinchera de La herida de San Quintín. En Monte Grappa nos trasladaremos a los Alpes venecianos donde la lucha se dará en las alturas y tendremos que impedir el avance enemigo montaña arriba. Finalmente, en La Frontera del Imperio tendremos que luchar en un pueblo destrozado de la costa adriática donde la Gran Guerra ha hecho mella.

Battlefield

Seguido de los cuatro mapas, tenemos tres diferentes modos de juego: Conquista, Dominación y Operaciones. En Conquista hasta 64 jugadores podrán competir por conseguir los objetivos en una guerra a gran escala donde se juntan todos los elementos claves de guerra total de Battlefield.

Dominación supone un combate rápido a corta distancia siendo más pequeño que Conquista donde tendremos que centrarnos en objetivos estratégicos. Y por último, Operaciones, que se plantea como una experiencia nueva de modo multijugador donde habrá que luchar en todo un frente de la Primera Guerra, mientras que los atacantes lucharán por avanzar y conquistar cada palmo del mapa, los defensores harán lo posible para que esto no ocurra. En caso de que estos segundos pierdan, deberán rendirse y reagruparse en otro mapa diferente.

Battlefield

Dentro de las características del propio título también destacan mayores elementos de destrucción así como cambios climatológicos que afecten al desarrollo del juego, por ejemplo reflejos producidos por el sol o niebla que no permita ver el mapa. En Battlefield 1 aparecerán por primera vez vehículos de gran tamaño (ultimate vehicles) que arrasarán con cualquier objeto que se ponga por medio.

Finalmente, EA y DICE han dejado ver el tráiler del que será el shooter más dinámico hasta la fecha, según ellos. Aquí os lo dejamos para que opinéis por vosotros mismos. Os recordamos que Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Os dejamos con unos cuantos vídeos realizados por nuestro colaborador @Embi41 donde explica en detalle todas las novedades de las que os hablamos.

Clases Soldados:

Mapas Localizaciones Batallas:

Modos de Juego e Impresiones:

Battlefield 1 vendrá cargado de novedades
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.