Axiom Verge, el aclamado juego de plataformas va a tener edición física

BadLand Games y Thomas Happ Games han anunciado en el día de hoy que el premiado juego Axiom Verge está previsto para que llegue en versión física. Lo hará para PlayStation 4, PS Vita y Wii U, además de estar inspirado en Metroidvania.

Tom Happ ha tardado 5 años en crear este juego en solitario, tanto la programación como el apartado artístico, la historia o la música. El juego ha tenido muy buena acogida desde que salió en el año 2015 siendo publicado en otras plataformas adicionales cosechando reseñas y puntuaciones muy positivas, siendo galardonado en ocasiones por publicaciones importantes.

Axiom Verge es uno de los Metroidvanias más emblemáticos que existen y estamos encantados de poder llevar la Multiverse Edition a las tiendas. Los fans de los juegos de plataformas podrán disfrutar ahora de Axiom Verge al máximo, gracias a los extras y a un especial “behind the scenes” que mostrará todo el trabajo que hay tras el juego“, son las palabras que ha declarado Luis Quintans, CEO de BadLand Games.

El juego estará disponible en el Q2 de 2017 con un precio que ronda los 30 euros pero solo la Standard Edition  estará disponible para PlayStation 4 por un precio que ronda los 20 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...