El Torneo Internacional de Street Fighter V llega a España

El próximo día 5 de junio comienza el Torneo Internacional de  Street Fighter V, que hará su parada clasificatoria en España.

La competición se compone de dos fases, una online y otra física. La fase online tendrá lugar en la web de torneos Gamefield, donde 40 jugadores se enfrentarán para conseguir su plaza en la final física.

La fase online dará comienzo el día 5 de junio a las 20.00 h

La final física tendrá lugar en el emblemático edificio Movistar Flagship (Gran Vía 28, 28013 Madrid). En ella, los 16 jugadores clasificados en la fase online se verán las caras el día 16 de junio a las 16.00 h, hasta las 21.00 h.

Los 2 ganadores serán clasificados para la Final Europea en París a finales del mes de junio. A su vez, los 6 mejores de Europa tendrán la oportunidad de participar en el Mundial de SFV en Taiwán el próximo mes de septiembre con todos los gastos de viaje y estancia cubiertos por Zowie (by BenQ), la marca encargada de organizar toda la competición.

Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse a partir del 26 de mayo a las 12.00h en la web de Gamefield.

A continuación os dejamos todos los premios y detalles:

MADRID

ZOWIE FIGHTER CUP EU FINAL

  • Premio: EU 5.000€
  • Localización: París
  • Fecha: 2017 junio-julio

ZOWIE FIGHTER CUP WORLD FINAL

  • Premio: 15.000$
  • Localización: Taiwán
  • Fecha: 2017 septiembre-octubre

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...