Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea llega a PS VITa

BadLand Games acaba de anunciar mediante nota de prensa que su título, Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea llega a PSVita el 20 de Enero.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea permitirá a los jugadores disfrutar de la conclusión de la trilogía “Dusk”

La historia tiene lugar diez años después de lo mostrado en la primera entrega, Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, y seis de la segunda, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky. En el nuevo Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea, el jugador podrá asumir los roles de dos alquimistas: por un lado, Shallistera, que trata de encontrar la manera de salvar a su pueblo; y por el otro, Shallotte, que lucha por mantener el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre. Ambas, apodadas “Shallie”, se conocen por casualidad, entablan amistad y comienzan a trabajar en equipo, de manera que Shallotte accede a ayudar a Shallistera a resolver el problema de la sequía que asola el mundo de Dusk.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea llega a PS VITa

Novedades:
Los seguidores de la saga podrán encontrar en Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea cabe mencionar: la optimización de las características del juego para PlayStation Vita; nuevos jefes finales a los que enfrentarse; nuevos accesorios y vestimentas para los personajes; y todos los DLC publicados hasta la fecha para la versión de PlayStation3; y nuevos episodios que profundizan en la vida cotidiana de nuestras heroínas y en los misterios de DusK. Además, en estos capítulos adicionales los jugadores se encontrarán con personajes que reconocerán de otros títulos de la saga Atelier, como Ayesha y Logy.

Si os gustan los juegos de rol y tenéis una PSVita, es una gran opción.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...