Atari desvela su nueva colección de gorras con altavoces

Este pasado julio, Atari mostraba su lado más “fashion” cuando anunció su Speakerhat, es decir, su gorra con altavoces. Este invento, además, cuenta con un micrófono que permite la comunicación del usuario.

Japoneses, ¿verdad?

Adicionalmente, este moderno accesorio, en teoría, es capaz de emparejarse con tablets, smartphones o PCs vía Bluetooth. De esta manera, podemos escuchar música, podcasts, llamadas, etc., así como enviar comandos de voz a nuestro dispositivo móvil.

Tras estos adelantos a mediado de verano, Atari ha desvelado su línea del producto: la Speakerhat Colletion. Ésta consiste en tres gorras diferentes:

  • La “BLADE RUNNER 2049 Limited Edition Atari Speakerhat”. Con un aspecto muy futurista, luce un “Atari” en kanji azul eléctrico en la parte frontal. El pack de edición limitada incluirá BLADE RUNNER 2049, así como unas pegatinas de Atari por un precio de 139.99$.
  • La “Fuji Blackout Atari Speakerhat está hecha de algodón 100% y tiene un color negro muy atractivo. Su precio, algo menor que el caso anterior, es de 129.99$.
  • La “Atari Snapback Speakerhat, la cual es una réplica exacta de la original, solo con el añadido de tener un equipo reproductor Hi-Fi. Ésta viene en dos colores: azul eléctrico o negro, ambas, con el logo de Atari en blanco. Su precio es el mismo que el de la anterior 129.99$.

La verdad es que el “invento” está muy bien, pero quizás preferiríamos otro tipo de accesorios o complementos de vestir algo más discretitos, ya que con estas Speakerhat todo el mundo podrá oír lo que estés escuchando.

Las gorras las podréis encontrar en AtariLife.com y, según la compañía japonesa, pronto sabremos de otros wearables que cuenten con más funciones punteras como conexión Bluetooth y otros. 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...