Overwatch cumple un año y Blizzard lo quiere celebrar con todos sus jugadores

El tiempo pasa volando, y justo hoy, se cumplen 365 días desde la salida de Overwatch, el shooter de Blizzard que sin duda alguna ha revolucionado el mercado, además de hacerse un hueco dentro de los juegos competitivos en todo el mundo. La compañía ha sabido hacer muy bien las cosas, y así se ha visto reflejado en el enorme éxito que ha recibido el juego. De esta manera, Blizzard quiere celebrar el primer aniversario de Overwatch con diferentes eventos para agradecer a sus jugadores este maravilloso año.

Overwatch fue ganador del juego del año en los DICE Awards 2017, y su número de jugadores ha ido creciendo desde la salida del título.

Vamos a ver las características de los diferentes eventos en los que podremos exprimir Overwatch al máximo, e incluso recibir alguna que otra recompensa:

Nuevos mapas y cajas de botín

En primer lugar, desde el día de ayer y hasta el próximo 12 de junio, podremos disfrutar de tres nuevos mapas tipo arena, además de 100 objetos conmemorativos que tendremos disponibles en cajas de botín, entre los que se incluyen bailes para todos los héroes, 24 frases, 25 grafitis y 25 iconos de jugador, además de iconos de jugador dorados.

Overwatch: Edición Juego del Año

Os adelantamos también hace unos días, que Blizzard iba a sacar a la luz una edición digital especial de juego del año (Game of the year edition) de Overwatch. Esta versión contiene lo mismo que la Origins Edition, pero además incluirá diez cajas para desbloquear skins de personajes adicionales. Además, esta versión, incluirá aspectos originales de Overwatch como por ejemplo los aspectos retro de Reyes, agente de Blackwatch para Reaper y Comandante Morrison para Soldado: 76. Incluso tendremos a Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.

Esta edición tendrá un precio especial hasta el próximo 6 de junio de 39,99 euros. Si en cambio queréis haceros con la edición normal, la tendréis a 19,99 euros. De esta forma, no tendréis escusa para haceros con el querido shooter de Blizzard.

Overwatch Contenders: Nuevo campeonado de eSports

Por si esto fuera poco, Blizzard también anunció a través de su página web que ha creado un campeonato llamado Overwatch Contenders, el cual hará un papel como de “Segunda división” de las ligas oficiales de Overwatch, el cual estará distribuido en diferentes fases.

La primera de ellas ha sido bautizada como “Temporada 0” y se celebrará los próximos 10 y 11 de junio en Europa. Los 16 mejores equipos pasarán a la fase de grupos y, los 8 mejores de dicha fase, se verán las caras en la gran final, donde competirán por un premio de 50.000 dólares por región.

Overwatch gratis este fin de semana

Por último, y para poner punto y final a esta celebración de Overwatch por su primer aniversario, os recordamos que el juego será gratuito durante este fin de semana, concretamente del 26 al 29 de mayo en todas las plataformas, de manera temporal.

La compañía también ha distribuido nuevas imágenes en relación a la celebración del primer año de Overwatch, así que vamos a mostrároslas en una galería a continuación para que les echéis un vistazo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parecen todos estos eventos?¿Tenéis ganas de jugar a Overwatch y conseguir todos sus nuevos objetos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...