Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Los amantes de los juegos de estrategia y gestión de PC estamos de enhorabuena, vuelve RollerCoaster Tycoon de la mano de Bandai Namco.

 

La franquicia RollerCoaster Tycoon, una de las más queridas por los aficionados y que ya ha venido millones de copias en todo el mundo, llega a un nuevo nivel con RollerCoaster Tycoon World!

 

El nuevo juego se distribuirá en nuestro país a principios de 2015, y se basa como ya muchos sabréis, en diseñar tu propio parque de atracciones con diferentes montañas rusas y tiendas que tendrás que gestionar. Los jugadores también podrán unir fuerzas con sus amigos gracias al modo online, para formar una gran corporación de parques de atracciones y competir contra otras corporaciones del mundo.

 

El jugador podrá experimentar la mayor atracción de su vida con increíbles montañas rusas personalizables, tendrás que entretener a los visitantes del parque y crear atracciones impresionantes que te permitirán convertirte en el nuevo magnate de los parques de atracciones.

 

Alberto González Lorca, vicepresidente de BANDAI NAMCO Games Europa, ha comentado: «Nos encanta poder volver a unir fuerzas con Atari para el lanzamiento del nuevo y fascinante RollerCoaster Tycoon World, que supone el regreso de una de las franquicias más famosas del sector de los videojuegos».

 

Así que ya lo sabéis, si sois amantes de la franquicia, tenéis una cita obligada en el que parece que se convertirá en el simulador definitivo de parque de atracciones… ¿Para qué ir a Port Aventura o al Parque Warner si desde casa podrás disfrutar del nuevo  RollerCoaster Tycoon World!?? ¡El 2015 promete ser un gran año!

 

Aquí os dejamos el nuevo tráiler para que lo disfrutéis:

 

 

BANDAI NAMCO distribuirá RollerCoaster Tycoon World
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario