Assassin’s Creed Origins presenta su nuevo Dios: Sobek

Ubisoft ha estado implementando una serie de eventos gratuitos en el juego para Assassin’s Creed Origins titulados ‘Trials of the Gods’

Mientras que la primera prueba arrojó a Bayek contra el icónico dios con cara de perro Anubis, esta vez nos enfrentaremos a una deidad un poco más oscura con Sobek, el dios del agua y la fertilidad con cara de cocodrilo. Representa la fertilidad en el antiguo Egipto era el río Nilo.

¿Quién es en la mitología egipcia?

Según la historia de Egipto; Sobek es el creador del Nilo, lo creó a través de su sudor. Este “Señor de las aguas” también tenía su versión maligna que se representaba como un demonio del Más Allá, relacionado con Seth, que según la leyenda se escondió en el cuerpo de un cocodrilo para escapar sin castigo de su crimen. Sobek también representa el Norte en los puntos cardinales.

sobek

La prueba comienza hoy y estará disponible hasta el 28 de noviembre. Si quieres ver cómo es Sobek, el editor también publicó un breve avance que muestra al cocodrilo gigante en acción.  Recordamos que ‘Assassin’s Creed Origins’ está actualmente disponible para Ps4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed Origins presenta su nuevo Dios: Sobek
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...