Call of Duty WWII: ¿Pagar para que un jugador profesional juegue por nosotros?

Vamos con la noticia curiosa del día. Como sabéis desde hace un tiempo, hay varias plataformas de lo más interesantes en Internet, las cuales están relacionadas con la forma de jugar a videojuegos. Hoy hemos descubierto Bidvine, una web que nos permite pagar a un jugador profesional para que juege a Call of Duty WWII por nosotros, y así poder subir más rápido de nivel y mejorar nuestras estadísticas de juego.

Call of Duty WWII salió el pasado 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Tal y como lo oís. Los que hayáis jugado al nuevo Call of Duty WWII sabéis que subir de nivel lleva mucho tiempo (más que en otros juegos de la saga), y en ocasiones, el hecho de alcanzar los prestigios en el modo multijugador puede resultar una tarea un tanto tediosa. De esta forma Bidvine, nos ofrece a ciertos jugadores profesionales de Call of Duty para que jueguen por nosotros, desbloqueen cierto contenido del juego, mejoren nuestras estadísticas y suban nuestro nivel.

“Lleva tu rango y prestigio a un nuevo nivel al contratar a un jugador profesional, para que puedan jugar por ti. Esto hará que sea más fácil subir de nivel y disfrutar el juego a su máximo potencial.” – Bidvine (2017).

Los precios son relativamente flexibles, según el servicio que queramos contratar, y además hay ciertos costes adicionales para desbloquear camuflajes, mantener una proporción específica, así como otros detalles. Sin embargo, Bidvine ha dado una estimación aproximada de alrededor de unas 15 libras por hora. Aproximadamente 20 euros/hora.

Los servicios que podrán contratar los jugadores son los siguientes:

  • Mejorar el rango dentro del juego, así como desbloquear los modos prestigio.
  • Desbloquear camuflajes de armas.
  • Mejorar la proporción bajas/muertes.

Es algo bastante curioso, pero no estamos de acuerdo en una cosa. Según Bidvine, este proceso te permitirá subir de nivel facilmente y “disfrutar el juego a su máximo potencial“. Pensamos que como realmente se disfruta de un juego, ya no solo de Call of Duty WWII sino de cualquiera, es jugándolo por nosotros mismos, sin gastarnos dinero extra y sin que nadie juegue por nosotros.

¿Qué opináis vosotros de esta noticia? ¿Hasta donde vamos a llegar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...