Fallout 76 nos alienta a usar represalias nucleares contra los abusones

Una de las características más representativas de Fallout 76 es el factor nuclear. Desde sus inicios, las bombas nucleares y sus consecuencias han sido la base de todo Fallout, y Fallout 76 no iba a ser menos. El nuevo título de Bethesda nos alienta a usar armas nucleares contra los abusones… ¡Y sin remordimiento alguno!

La represalia nuclear es una buena opción

Bethesda sabe la rabia que produce que un o un grupo de abusones te destrocen la base y te roben en un juego de este corte, por eso han decidido ir un paso más con las represalias: La bomba Nuclear.

A través de una serie de dispositivos que tendremos que encontrar por el mapa, podemos acceder a las instalaciones y los códigos de lanzamiento. Una vez hecho eso es apunta y dispara, y no hay que tener la puntería de Deadshot para acertar. Aunque no olvidemos que la defensa de unos, puede ser el ataque de otros: Los abusones también pueden usar estar armas.

Advertencia para el consumidor

La Bomba Nuclear tendrá una infinidad de efectos adversos en el mapa, no se limitará a caer y matar a los jugadores. Una vez lanzada no hay vuelta atrás. Una vez caiga, arrasará con todo: Matará a jugadores, destrozará bases y cambiará el mapa. Nuestra advertencia es sobre este último aspecto.

El mapa cambiará: Vegetación, fauna y radiación. Ciertas zonas del impacto serán inaccesibles sin un traje de radiación y surgirán criaturas de la radiación resultante. La recuperación del loot enemigo no será sencilla. Antes de lanzar una bomba nuclear, pensad en las consecuencias y que es un arma de doble filo… ¡Y más si tu objetivo es un vecino!

Bethesda ya explicó que estas armas nucleares no serán fácil de usar y que requerirá tiempo y equipo elevado por parte de los jugadores. Tranquilos: No habrán bombas en los cielos todos los días… O eso esperamos.

Fallout 76 se lanzará el 4 de noviembre de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el tráiler?, ¿Tenéis ganas de probar la bomba nuclear? Contadnos vuestras nucleares impresiones.

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...