Llega Ark Aberration, la segunda expansión de Ark Survival Evolved

Studio Wildcard ha anunciado hace unas horas la nueva expansión que llegará a Ark Survival Evolved. Su nombre será Ark: Aberration, y en él, los supervivientes despertarán en una isla ARK abandonada, cuyo nombre es Aberration. La luz solar radioactiva y los peligros del entorno, así como tirolinas, trajes voladores, y muchas criaturas como la Rock Drake nos aguardarán en estas enormes cuevas.

ARK: Aberration llegará para todos los jugadores el próximo 12 de diciembre.

De esta forma, vamos a ver todas las características de esta expansión, y a repasar todo su contenido.

Nuevas criaturas

Aberration está totalmente infectada por la radiación, y este factor ha supuesto increíbles mutaciones genéticas, que han tenido como resultado nuevas criaturas con sorprendentes habilidades. Así, nos encontraremos con un Rock Drake con forma de camaleón, el cual se camuflará con el ambiente; o tener una intensa lucha con múltiples criaturas gracias a el “Crustáceo de la Cueva“. Éstas, son algunas de las muchas acciones que podrás llevar a cabo en esta expansión.

Nuevos objetos únicos.

Podremos recorrer la abandonada isla de Aberration, utilizando un pico para escalar por las cuevas, trajes voladores para deslizarte por el aire y además varias tirolinas. Nuestro protagonista, tendrá la capacidad de aprender a desarrollar nuevas estructuras de interconexión neuronales, para poder dominar éste entorno hostil. Además, tendremos la oportunidad de cargar linternas, dispositivos explosivos, acumuladores, barras de luz y mucho más. Consigue mayor desarrollo haciéndote con nuevos recursos, utilizando cestas de pesca, colectores de gas, fortificar tu casa dentro de las cavernas utilizando las estructuras de los acantilados y mucho más.

Tiene muy buena pinta esta variedad de acciones.

Nuevos desafíos

Con estas nuevas criaturas y objetos, los jugadores podrán encontrar nuevos desafíos en Aberration, como por ejemplo el de “Nameless”, en el cual tendremos que estar muy pendientes de implacables monstrusidades las cuales requieren una constante vigilancia para poder defendernos de ellas.

¿Qué os parece todo el nuevo contenido de Ark Aberration? ¿Tenéis ganas de seguir cazando monstruos?

Llega Ark Aberration, la segunda expansión de Ark Survival Evolved
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...