Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de una de las sagas más exitosas de MMO, Guild Wars, han anunciado hoy los detalles de las características más importantes que incorpora la novedosa expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns.

 

El estudio ha querido invitar a los fans a conocer más a fondo el sistema de dominio, la novedosa forma de progresar en el juego en las fases más avanzadas. Los jugadores también se podrán adentrar más en el Corazón de Maguuma, el nuevo entorno que será el escenario principal de este genial y adictivo MMO.

 

ArenaNet ha publicado hoy en su blog dos artículos donde explica cada característica nueva de la expansión y lo que supone cada una para los jugadores. Además, ha preparado el terreno para mostrar por primera vez la mecánica de juego en directo, lo cual hará durante el programa Points of Interest. Esta retransmisión en directo tendrá lugar este viernes 6 de febrero a las 21:00, hora española, en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 (www.twitch.tv/guildwars2).

 

Como gran fan de este género, no me lo pienso perder… ¡Se avecinan horas y horas de diversión!

 

Además, con motivo del anuncio, ArenaNet ha difundido un nuevo tráiler ilustrativo de la expansión que puedes ver a través del siguiente enlace:

ArenaNet mostrará este viernes en Twitch el nuevo Heart of Thorns de Guild Wars 2
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here