Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

¡Hazte con todos! Pokémon es una franquicia que cuenta con múltiples títulos muy frecuentados en Twitch. Muchos son los usuarios que acuden cada día a la plataforma a ver a sus streamers favoritos de títulos como Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. Ahora, estos fans de la franquicia tendrán un nuevo motivo por el que acudir a Twitch… Ya que comenzará emitir muy pronto una maratón de la serie Pokémon que se prolongará a 2019.

Twitch comenzará a emitir una maratón de las 19 temporadas de la serie Pokémon a partir del 27 de agosto

Twitch ha anunciado que va a comenzar a emitir una maratón de la más que conocida y mítica serie de televisión Pokémon. Esta maratón tendrá lugar en el canal de TwitchPresents (TwitchPresentsES para verlo en español). Se emitirán las 19 temporadas de la serie en 6 idiomas diferentes de forma simultánea a lo largo de varios meses.

La serie dará comienzo el próximo lunes 27 de agosto. Los nuevos episodios se emitirán siempre de lunes a jueves a partir de las 10AM PDT (19:00 en España).

Los viernes y sábados se estarán repitiendo todos los episodios emitidos esa semana a lo largo de las 48 horas. Por último, cada domingo se emitirá una película nueva de Pokémon a la misma hora (hay 16 en total). Por el momento sabemos las fechas con las que coinciden los inicios de las 9 primeras temporadas:

  • 27 de agosto: Pokémon: Indigo League (Temporada 1).
  • 3 de septiembre: Pokémon: Adventures in the Orange Islands (Temporada 2).
  • 10 de septiembre: Pokémon: The Johto Journeys (Temporada 3).
  • 17 de septiembre: Pokémon: Johto League Champions (Temporada 4).
  • 1 de octubre: Pokémon Advanced (Temporada 6).
  • 8 de octubre: Pokémon: Advanced Challenge (Temporada 7).
  • 15 de octubre: Pokémon: Advanced Battle (Temporada 8).
  • 22 de octubre: Pokémon: Battle Frontier (Temporada 9).

Las aventuras de Ash Ketchum y compañía se prolongarán hasta el año 2019, en lo que supone un nuevo paso en busca de nuevas metas y horizontes por parte de Twitch. Ambas compañías han dicho que darán nueva información pronto a través del canal TwitchPresents.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa por parte de Twitch? ¿Creéis que puede ser interesante utilizar una plataforma así con chat en directo para ver series? ¡Os leemos por los comentarios!

Twitch emitirá una maratón de las 19 temporadas de la serie Pokémon
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.