Apple presenta ‘Apple TV +’ su nueva plataforma de entretenimiento

Apple marcó el 25 de marzo en el calendario para hacer una nueva presentación mundial, pero esta vez no ha sido para presentar ningún “juguetito” nuevo de hardware. La compañía de la manzanita mordida ha decidido dar un paso más allá y presentar un nuevo producto (esta vez de software). Hablamos de una renovada plataforma de entretenimiento digital, que pretende hacer la competencia a Netflix y HBO, pero esta vez está firmada de forma diferente… Como todos los productos de Apple: “Designed by Apple in California”. Vamos a ver todas las nuevas características de esta plataforma y si de verdad es capaz de hacerse un hueco en nuestras vidas.

Apple TV +: La propuesta de Apple para el entretenimiento digital

Todos los fanáticos de la tecnología hemos seguido muy de cerca a la empresa de Cupertino estos días. Tras haber presentado la semana pasada distintas novedades de hardware, como los nuevos Airpods, los nuevos iPad Air y iPad Mini, y la renovación de los iMac, Apple por fin desvela el secreto que muchos esperábamos. “It’s showtime” decían los responsables de la manzana mordida y así ha sido. En un mar plagado de peces responsables de contenido digital y de entretenimiento a través de Internet, Apple llega con su nueva propuesta: Apple TV +

Básicamente, es una grandísima actualización de la actual aplicación Apple TV, que ahora pasa a ser un punto de encuentro de un gran número de productoras y canales de televisión. Además de contenidos en directo, los usuarios podrán disfrutar de contenidos bajo demanda y decidir qué contenidos pagar.

Películas, series, documentales, programas de televisión, contenido para los más pequeños… Todo tiene cabida en Apple TV +. Además también se ha presentado cierto contenido original producido por Apple. La compañía quiere dar una oportunidad a un gran número de actores, directores y presentadores para crear contenido original. JJ. Abrams, Steve Carrell, Jenifer Aniston, Kumail Nanjiani y hasta Oprah, han sido algunos de los protagonistas del evento de presentación de Apple TV +, del cual hemos visto un pequeño adelanto:

Esta plataforma de entretenimiento de Apple estará disponible dentro de unos meses a través de la aplicación de Apple TV, y lógicamente se podrá utilizar en todos los dispositivos de Apple, además de en otros dispositivos de Android. Productoras como CBS, HBO o Showtime, se han unido a Apple TV + y se podrán contratar sus servicios desde ahí. Es como si toda la competencia de Netflix se hubiese juntado bajo el amparo de Apple. Veremos qué tal funciona.

¿Qué os ha parecido esta nueva plataforma de Apple? ¿Era lo que esperabais? ¿Os gustaría suscribiros a esta nueva plataforma? ¡Contadnos en comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...