Super Mario Run requerirá conexión constante a Internet

Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para móviles, estará disponible la semana que viene para todos los dispositivos de iOS. Este título se clasifica dentro de los juegos de endelles runner por lo que nos sorprende que uno de sus requisitos sea que necesite conexión constante a internet para poder jugar.

Sin embargo, eso es lo que han confirmado desde la compañía al portal Mashable. Lo que ha motivado a esta decisión han sido los temas de piratería: “Para nosotros, vemos el software como un activo muy importante”.

“Y también para los consumidores que compren el juego, queremos asegurarnos que somos capaces de ofrecerselo de una forma de que el software sea seguro, y de que ellos puedan jugarlo en un ambiente estable”.

Desde la compañía también añadieron que este requisito se aplica a todos los modos de juego, ya que funcionan juntos, apesar de que dos de esos modos son de un solo jugador. Destacó el hecho de que Super Mario Run es el primer juego de la compañía que se podrá disfrutar en un dispositivo que no sea de Nintendo y que, además, será lanzando en 150 países.

Asimismo, han elegido los dispositivos que funcionan con iOS por el motivo de la seguridad explicado anteriormente. Sin embargo, esto no fue el origen del juego ya que desde un principio el modo historia se iba a poder jugar offline, pero después de barajar las opciones y el resto de modos, se tomó la decisión de que solo se podría jugar a cualquiera de los modos del título si se hacía de manera online.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...