La suscripción de Apple Arcade ya está disponible para usuarios que tengan iOS 13 o iOS 13.1 Beta

Apple Arcade es uno de los sistemas de suscripción a videojuegos que ha visto la luz este 2019. Como ya os informamos, la suscripción costará 4,99 euros al mes, pudiendo optar por un plan familiar por el mismo precio. Los videojuegos ofrecidos son completamente gratuitos y no poseen sistemas de monetización tales como los micropagos o la publicidad. Los usuarios que disfruten de iOS 13 ya tienen disponible Apple Arcade.

Apple Arcade busca revolucionar los videojuegos móviles

El lanzamiento de Apple Arcade estaba previsto para el 19 de septiembre, sin embargo los usuarios que dispongan de iOS 13 o iOS 13.1 Beta podrán ver que la Apple Store ya está disponible desde ayer, 16 de septiembre. La forma de suscribirse es sencillo: Acceder a Apple Arcade desde el menú principal de la Store, concretamente en Destacados, y seguir los pasos de pago corrientes de Apple.

Apple Arcade dispone de una Prueba Gratuita, esta alerta saltará cuando vayamos a suscribirnos por primera vez. Se trata de un mes de prueba, a partir de entonces costará 4,99 euros tanto para independientes como para planes familiares. Tras esto, podremos disfrutar a una gran cantidad de videojuegos. Anteriormente os ofrecimos una lista bastante completa de los videojuegos que contendrá Apple Arcade, que aumentará en el futuro.

Videojuegos disponibles: The Artful Escape, Atone: Heart of the Elder Tree, Beyond a Steel Sky, Box Project, The Bradwell Conspiracy, Cardpocalypse, Doomsday Vault, Down in Bermuda, Enter the Construct, Fantasian, Frogger in Toy Town

Apple Arcade: Más de 100 juegos, fecha de salida y precio

Apple Arcade ya está disponible para los usuarios que posean iOS 13 o iOS 13.1 Beta. El primer mes es gratuito. A partir de entonces el servicio costará 4,99 euros al mes. ¿Qué os parece este servicio de suscripción?, ¿Jugáis a videojuegos móviles?, ¿Contrataréis el servicio? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...