¡Apex Legends recibe hoy una nueva arma y un pack de Twitch Prime!

Hace unas horas os mostrábamos el roadmap de Apex Legends y os comentábamos que el pase de temporada tendrá dos modalidades: Gratuito y Premium, de pago. Además, también os contamos el probable nuevo modo de juego Recluta. A toda esta información se suma la llegada durante el día de hoy de una nueva arma. Por último, también os mostraremos el pack especial que ofrece Apex Legends con Twitch Prime. ¡Vamos a ello!

¡Más “cosas del matar” para Apex Legends!

Apex Legends aumenta hoy el número de armas de su arsenal, así lo anunciaron ayer a través de su cuenta oficial de Twitter. Este arma es el primer contenido post-lanzamiento que tendremos en Apex Legends, pero recordar que no será el último. El roadmap ha promete una gran cantidad de contenido. La nueva herramienta de muerte se llama Havoc y promete ser la nueva preferida de los fans.

Havoc es el nuevo arma de Apex Legends y cuenta con las siguientes características:

  • Arma de Energía. Munición energética.
  • Selector de tiro: Automático o semiautomático. El rayo disparado en modo semiautomático no tendrá caída.
  • El disparo automático contará con una gran dispersión si se dispara desde la cadera.
  • El arma dispondrá de dos mejoras: Turbocargador y Receptor de selector.
    • Turbocargador: Supresión del tiempo de giro de disparo automático.
    • Receptor de selector: Modo alternativo de disparo de rayos de cargas. Si se combina con una mira media-larga, Havoc se convierte en un eficiente rifle de precisión.

Apex Legends también optará por el sistema de negocio de Pase de Temporada, que a Fortnite tan bien le ha funcionado bajo el nombre de Pase de Batalla. Apex Legends tendrá dos versiones de su pase de temporada: Gratuito y Premium, este último será de pago y ofrecerá más contenido estético. Por otro lado, el roadmap traerá más contenido para todos los jugadores: Leyendas (personajes) y armas, incluso se rumorea que nuevos modos de juego y posibles enemigos NPCs. Estas dos últimas propuestas son interesantes, pero tendremos que esperar a que se confirmen.

Apex Legends en Twitch Prime

Era cuestión de tiempo que Apex Legends llegase a los usuarios de Twitch Prime. Ayer, la cuenta oficial de twitter de Apex Legends también anunció el pack especial de Twitch Prime para los suscriptores de este servicio. Este contenido ya está disponible. Tenéis que linkear vuestra cuenta de Twitch con vuestra cuenta de Amazon Prime, acceder a Twitch y hacer click en el icono de la corona (Parte superior derecha). Ahí podréis reclamar todo el contenido como suscriptores de Twitch Prime. En caso de jugar en consola, tendréis que tener linkeada vuestra cuenta de PlayStation o Xbox previamente a Twitch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda, Apex Legends se ha propuesto ofrecer una gran cantidad de contenido a sus fans. Ya vimos que este fue parte del éxito de Fortnite y que lo está siendo de Apex Legends. No cabe duda: El éxito actualmente radica en ofrecer contenido de forma constante a los jugadores.

Apex Legends está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo arma?, ¿Y todo el contenido que llegará?, ¿Tenéis vuestro pack de Twitch Prime? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...