[E3 2017] Se anuncian dos nuevos juegos de South Park.

Hacía tiempo que no veíamos un juego basado en el carismático universo de South Park, hasta que Ubisoft ha vuelto a poner a la popular serie de animación en el centro de todas las miradas, presentando en su conferencia del E3 2017, no uno, sino dos juegos basados en la serie.

South Park Phone Destroyer llegará a Android y a iOS a lo largo de 2017.

El primero de ellos tiene por título South Park Phone Destroyer, el cual nos ofrecerá personajes icónicos de South Park, con una estructura de estrategia en tiempo real llena de acción, con frenéticas batallas PvP, todo ello bajo el clásico humor de la serie de animación. Además, el juego traerá también una serie de tarjetas coleccionables.

 

South Park Retaguardia en peligro: Otro título de South Park, pero esta vez para consolas.

Y no quedandose satisfechos con presentar un juego, nuestros queridos protagonistas también tendrán cabida en las consolas de nueva generación y PC con South Park Retaguardia en Peligro (un juego que ya vimos en la pasada edición de Gamescom) . Este juego al más puro estilo rol llegará el próximo 17 de octubre, y nos contará una historia en la que nuestros protagonistas tendrán el deseo de convertirse en superhéroes cueste lo que cueste… Aunque ello suponga a renunciar a la amistad que hay entre ellos.

Entre sus características más destacables, cabe mencionar el apartado de personalización que tendrá el juego. Os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo a sus mecánicas jugables:

¿Qué os parecen estos títulos del universo South Park?¿Tenéis ganas de probarlos?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...