Anunciado el juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid

Hasbro, Lionsgate y nWay nos presentan su nuevo videojuego Power Rangers: Battle for the Grid. Se trata de un juego de lucha en 2D que llegará en abril de 2019.

Power Rangers: Battle for the Grid llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

La desarrolladora nWay, que ya se ha encargado de otros proyectos como Power Rangers: Legacy Wars, está trabajando en un nuevo título de lucha en 2D centrado en la saga Power Rangers. Tal y como lo describen sus desarrolladores, será un juego sencillo de manejar pero difícil de dominar, de manera que aquellos que no estén tan acostumbrados a juegos de lucha disfrutarán del título a la vez que jugadores más implicados encontrarán una experiencia más intensa y competitiva.

En Battle for the Grid podremos luchar junto a nuestros personajes favoritos de la mítica serie de televisión. Por el momento no sabemos cuántos personajes formarán parte del plantel final de cara al lanzamiento del juego, pero en el tráiler podemos ver en acción al Ranger Rojo, Ranger Verde y Ranger Amarillo. La edición coleccionista del juego viene con una skin para Ranger Rosa y Lord Drakkon, por lo que todo apunta a que también serán personajes jugables.

Se podrá jugar tanto en solitario como en multijugador. De hecho, si jugamos online, el crossplay estará habilitado para Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque no para Playstation 4 (Sony ha mostrado su rechazo al juego cruzado con otras consolas en muchas ocasiones). El progreso de las misiones se guardará incluso si cambiamos de plataforma.

anunciado-power-rangers-battle-for-the-grid

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible en abril para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero la versión de PC tendrá que esperar un poco más. Podemos hacernos con la edición estándar o la edición coleccionista (que incluye también tres nuevos personajes, sus correspondientes historias arcade, un nuevo aspecto de guerrero y aspectos exclusivos para Lord Drakkon y Power Ranger Rosa).

¿Qué os parece este nuevo juego de Power Rangers? ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre el tráiler? Hacédnoslo saber en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...