Anunciada una nueva misión para Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 es el nuevo videojuego desarrollado por CI Games. Ha anunciado una nueva misión que desvela la cara oculta de un matadero que se muestra en una ubicación del mapa de juego no mostrado hasta ahora.

Como ya os adelantamos en otras entradas, Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de una tierra asolada por una sangrienta guerra civil en la que la fe, la traición y la hermandad son muy importantes. Nos metemos en la piel de Jonathan North, un francotirador americano que es destinado al norte de Georgia. Cerca de las fronteras rusas y tiene  una misión oficial y otra personal, que es encontrar a su hermano.

Hasta el momento conocíamos el mapa y algunas de las características que incluye el juego. Pero, los desarrolladores han anunciado una nueva misión que sumergirá a nuestro personaje en un sangriento matadero en las profundidades de las montañas de Georgia en las que un prisionero americano está siendo retenido. La misión se centra en rescatar al prisionero con vida y para ello tenemos una gran variedad de armas y equipamiento para ponerle las cosas un poco más fáciles a Jon North.

misión para Sniper

También, y como novedad, encontraremos un dron aéreo con las mejoras adecuadas que le darán ventaja antes de introducirse en un área determinada.

Tenemos disponibles las habilidades de francotirador y las de fantasma. Las primeras nos sirven para poder acabar con los separatistas solitarios que estén de guardia. Mientras que la segunda está pensada para liquidar a nuestros enemigos sigilosamente con nuestro cuchillo. Todo ello con el objetivo de asegurar e infiltrarse en la zona en la que se nos necesite.

El videojuego se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril de 2017 y será distribuido en España por Koch Media. Os dejamos con el video en el que podéis ver las novedades.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...