TCL Communication presenta el nuevo TCL 10L con tecnología NXTVISION

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

TCL Communication ha anunciado el lanzamiento del movil TCL 10L, un nuevo smartphone que ofrece unas características respetables, un diseño elegante y gran accesibilidad. Gracias a la nueva tecnología NXTVISION, los usuarios pueden disfrutar de un nuevo nivel visual con un motor de dedicado que ofrece una mayor precisión de color. Cuenta con un precio asequible y ya está disponible para todos los usuarios. ¡A continuación os contamos sus principales características!

Así son los nuevos móviles gaming Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Experiencia inmersiva y de alto nivel

El nuevo modelo TCL 10L de TCL Communication posee una pantalla NXTVISION de 6.53 pulgadas FHD+ Dotch, con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Posee un motor de visualización dedicado, lo que significa que todas las imágenes son mejoradas en tiempo real con el objetivo ofrecer un brillo, contraste y detalle superior. Además, el TCL 10L implementa características como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo confort ocular para contribuir a prevenir el cansancio ocular.

El TCL 10L posee con orgullo la tecnología NXTVISION y cuatro cámaras de 48MP+ 8MP (súper gran angular) +2MP macro+ 2MP profundidad dotadas de Inteligencia Artificial, la cámara selfie de 16 MP y la función de grabación en 4K. Si lo vuestro son más los vídeos que la fotografía, el TCL 10L puede grabar a 4K estables y en modo stop motion.

Todo esto con la promesa de un rendimiento eficiente. El TCL 10L está dotado de 6 GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con Inteligencia Artificial y una batería de larga duración de 4000mAh. ¡Una bestia con forma de móvil!

Por último, dicen que no es oro todo lo que reluce. En este caso sí: Posee un diseño atractivo compuesto por un acabado holográfico, que brilla de manera iridiscente con el reflejo de la luz y un el elegante soporte 3D que otorga una sensación premium. Podéis verlo con más detalle en las imágenes de la publicación.

El TCL 10L ya está disponible aun precio de 249 euros en las versiones Arctic White & Mariana Blue.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...