Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Sulon Technologies y AMD son los últimos en sumarse a la carrera de la realidad virtual con Sulon Q, unas gafas que además, dispondrán de realidad aumentada.

Sulon Q, parecidas a las HoloLens de Microsoft, no necesitan de cables ni dispositivos externos para funcionar. AMD ha descrito su producto como la solución más completa y todo en uno, para disfrutar al mismo tiempo de realidad virtual y aumentada.

Las Sulon Q cuentan con un procesador AMD FX-8800P, gráfica Radeon R7, pantalla OLED de 2560×1440 píxeles, una entrada de 3.5mm para auriculares, manos libres y compatibilidad con DirectX 12. Incluirá LiquidVR, una tecnología que dotará al dispositivo de pantallas más adecuadas para realidad virtual y realidad aumentada.

Sulon Q

Podremos disfrutar de estas gafas a finales de esta primavera, aunque aún no conocemos datos sobre su precio. Conoceremos más detalles sobre el nuevo dispositivo de AMD y Sulon Technologies en la GDC de San Francisco, donde darán una conferencia esta misma semana.

 

AMD y Sulon se unen a la carrera por la Realidad Virtual
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.