Al artista Akira Yamoka no le importaría trabajar en un nuevo Silent Hill

Como bien encabezado de la página indica, al compositor Akira Yamoka le encantaría poder volver a participar en un proyecto de un nuevo Silent Hill junto a todos los creativos que dieron vida a la serie. Esta como se conoce actualmente, es una serie de videojuegos de terror donde el productor de la misma ha dejado claro que el futuro de la misma no depende de él.

Realmente no puedo decir si habrá o no otro Silent Hill. En primer lugar, estoy feliz de que los fans de la saga en todo el mundo sigan preguntando sobre ello. Personalmente, por supuesto, me encantaría que sucediese, pero obviamente no puedo asegurarlo“, son las palabras que ha comentado el artista japonés en la pasada Gamescom 2017.

Pero es difícil de decir porque todos han evolucionado, y puede que su mentalidad también haya cambiado. La tecnología y la industria del videojuego, de igual forma, es distinta. Incluso si volvemos a reunirnos no estoy seguro de que algo grande pudiera salir de ahí, así que es difícil de decir en estos momentos“. son las palabras que ha dado el artista cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de reunir a todo el equipo de desarrollo.

Hay que recordar que esta serie de videojuegos fue una creación de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, a la vez que iba a ser un nuevo episodio de la franquicia Konami, pero finalmente se decidió cancelar el proyecto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...