En agosto llega el videojuego de Hidden Dragon: Legend a PS4

El estudio Oasis Games ha decidido que en el mes de agosto va a lanzar para PlayStation 4 el videojuego de acción, puzzles y plataformas, Hidden Dragon: Legend. Este título transporta a los jugadores a la China Imperial en una aventura llena de emocionantes combates, poderosos enemigos, desafiantes rompecabezas y una gran profundidad. El director de negocios, Allen Wu, del estudio es el encargado de haber dado la noticia del lanzamiento del juego.

La editora no se ha quedado ahí con la ambientación del título, ya que según lo describe se trata de una época antigua donde se encuentran presentes multitud de elementos sobrenaturales.  En concreto hay dos facciones que se encuentran inmersas en una lucha por el control de un artefacto, Dragon Cauldron o lo que es lo mismo el Caldero de Dragón. Este objeto es capaz de dar poderes a quienes lo posean a costa de sacrificar su cordura. El protagonista para su desgracia, será puesto bajo su hechizo el cual le convertirá en una mera marioneta cuyo objetivo es matar.

Esta aventura llega con un precio de 19,99 dólares sin un estreno confirmado para Europa, y cuenta con mecánicas de juego con elementos propios del género metroidvania, además de un extenso árbol de habilidades. El estudio de desarrollo de este juego ha estimado que puede durar unas 10 horas para diversión del usuario.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...