Corsair lanza una nueva gama de ventiladores de levitación magnética ML PRO RGB

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva gama de ventiladores para PC ML PRO RGB

La nueva gama de ventiladores para PC ML PRO RGB, están basados en el éxito de la serie de ventiladores ML, están equipados con cojinetes de levitación magnética para ofrecer un funcionamiento casi sin fricciones.

Los ventiladores ML PRO RGB conservan la calidad y el rendimiento que han convertido a los ventiladores de la serie ML en un componente esencial para los PC de alta gama

Por otro lado, añade cuatro LED RGB de control individual que crea una ráfaga de luz y color de 360º. Todo ello será personalizable con las opciones que te da el software CORSAIR LINK. Los ventiladores crean un gran círculo de luz que hará que destaque entre muchos.

 

 

El rotor personalizado del ventilador aporta un equilibrio perfecto entre la alta presión estática y el elevado flujo de aire. Mientras que el rango de control PWM ajustado para un ruido reducido implica que, incluso a la máxima velocidad, los ventiladores ML PRO RGB resultan silenciosos.

¿Disponibilidad?

Está disponible en tamaños de 120 mm o 140 mm, se venden en kits de tres ventiladores (120 mm) o de dos ventiladores (140 mm). Cada kit cuenta con un concentrador LED para ventilador CORSAIR RGB y Lighting Node PRO. Que permite un control de software integral utilizando CORSAIR LINK para 6 ventiladores.

Para conocer más de los ventiladores visita la página oficial: www.corsair.com

ventiladores-rgb-corsair

 

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...