Detalles de la actualización 2.9 de World of Tanks Blitz

Parece que la nueva actualización 2.9 de World of Tanks Blitz se va a centrar en los jugadores, añadiendo así nuevas opciones y cambios para mejorar la experiencia. Hoy se pone en marcha este nuevo contenido del juego, algo que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo y esperando.

Las salas de entrenamiento ya están en marcha y se han aplicado cambios en las colas de emparejamiento para dar una mayor importancia a las habilidades. Se han pulido también las características de combate en un batallón de más de 30 vehículos de combate. Y para finalizar se han introducido 2 nuevos tanques únicos: el Schmalturm Starchaser, y el famoso Rudy de la serie “Cuatro Tripulantes y un Perro“.

World of Tanks Blitz

Los cambios producidos en los emparejamientos en este nuevo parche significan que cualquiera puede tener opción de ganar en el campo de batalla, y tienen los valores +1 y -1. Mañana llega el Schmalturm Starchaser desde una galaxia muy lejana con camuflaje especial. Este tipo de tanque tiene una gran capacidad de tiro y una increíble precisión convirtiéndolo en el perfecto tirador.

Su mejor táctica es la de cargarse a los enemigos desde la distancia ayudando a los que van por delante para conseguir el objetivo. El Ruby sin embargo es de origen soviético e incluye legendarias inscripciones, números y otros elementos auténticos que lo convierten en el perfecto vehículo de combate que todos los jugadores querrían tener en la colección.

Este tanque tiene una excelente cadencia de tiro, una tripulación entrenada al 100% y la capacidad de convertir la experiencia en experiencia libre.

¿Qué os parece World of Tanks Blitz?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...