Fortnite recibe la actualización V8.10 – Cambios y novedades

Una semana más Epic Games trae una actualización a Fortnite y de nuevo PureGaming regresa para mostraros un resumen de las novedades más destacadas. El Parche 8.10 trae novedades muy destacadas para los tres modos: Battle Royale, Modo Creativo y Salvar el Mundo; y que ha mantenido a los fans muy pendientes. ¡Os contamos más a continuación!

Fortnite: Battle Royale

La gran adición de Fortnite: Battle Royale se llama El Boloncho, un nuevo vehículo con forma de rueda de hámster y un lanzaventosas. Ayer os adelantamos su llegada y debemos decir que acertamos en todas nuestras predicciones con respecto a su funcionalidad. Os las resumimos a continuación y os mostramos su tráiler, donde podemos verla en acción.

  • Asiento para un sólo piloto.
  • El Boloncho tiene 300 de salud.
  • Disponible en puestos de avanzada y botines en campamentos piratas.
  • El conductor no recibe daño por caídas o disparos, pero el Boloncho sí es vulnerable al fuego enemigo.

Las máquinas expendedoras han sufrido un cambio importante: Ahora ofrecerán objetos/armas de forma gratuita y luego desaparecerán. Por otro lado, el fusil de infantería ya no está disponible en rareza común, se ha ajustado el daño básico a 36/38/40 del fusil de asalto pesado según su rareza y ahora sólo podremos acumular 6 bombas lapas. Se ha reducido la disponibilidad de los mapas tesoros.

El parche 8.10 ha traído dos cambios destacados para el gameplay: El mérito de la eliminación se otorga al jugador que haya causado daños al enemigos caídos, ya sea por desconexión, eliminación de sí mismo o baja por tormenta; y estaremos en el asiento del conductor una vez entremos en el vehículo. Finalmente se han realizado cambios para mejorar el rendimiento y el sonido general del videojuego.

Fortnite: Modo Creativo

El modo creativo recibe estas semana nuevas islas temáticas: Estas islas exóticas funcionan igual que las anteriores, pero cambian su aspecto estético. Isla Barco de Arena e Isla Volcán, ambas con 105 casillas. Si os gustan más los paisajes volcánicos y de piratas, debéis visitar estas nuevas localizaciones. Además, podremos personalizar las diferentes opciones de partidas para organizar el PVP en las islas.

Se han reducido los jugadores por servidor de 16 a 8, esto permite hacer las islas más grandes y que el rendimiento sea mucho mejor. Además de pequeñas y numerosas correcciones de rendimiento. Finalmente se han añadidos prefabricados como la cabaña de madera, roca volcánica y piezas de lava, pared de templo de la jungla y vagoneta minera, entre otros y un generador de Bolonchos.

Fortnite: Salvar el Mundo

Salvar el Mundo recibe la llegada del héroe Celtiño Escrutiñador, un trotamundos experto en láseres. Cuenta con las ventajas: Mirada Intensa y Mirada Intensa +. El O.S.I.T.O. de este trotamundos dispara láseres e inflige daño energético básico. Estará disponible el 14 de marzo en la tienda semanal. La heroína Gata salvaje Cuatro hojas volverá a la tienda semanal.

Otra adición importante es el regreso de las misiones Tormenta beta Recupera los datos, Tormenta beta: Pon a prueba los límites y Tormenta beta: Elimina y recolecta va a acabar. Estas misiones han sido muy solicitadas por los usuarios y finalmente han vuelto. Epic Games ha agradecido el interés y apoyo a estas misiones. Finalmente se han corregido y mejorado aspectos como el rendimiento y la conectividad. Se habían reportado numerosos errores de congelaciones y fallos de conexión.

¡Estos son los cambios más destacados que ha traído lo actualizacion V8.10 de Fortnite! ¿Qué os parecen los cambios y mejoras?, ¿A qué modo tenéis más ganas de jugar? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...