Así son las nuevas skins que llegarán a Fortnite (Marzo 2019)

Fortnite no deja indiferente a nadie y su desarrolladora continúa con la política de actualizar el juego de forma semanal. En este sentido, el popular Battle Royale de Epic Games ha recibido la actualización 8.10, y además de nuevos cambios que afectan a la jugabilidad, ya se han filtrado todos los elementos (skins, picos, mochilas…) que llegarán a la tienda en las próximas semanas. Hay muchas novedades, así que no nos demoramos más para verlas.

Nuevas Skins de Fortnite

Lo que más interesa a la mayoría de jugadores de Fortnite son las skins. Hemos podido ver todos los nuevos trajes/personajes/skins que llegarán a la tienda del juego, y hay mucha variedad. Las podréis ver en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo ‘Starter Pack’ de Fortnite

Hablando de skins, ya hemos visto cual será el nuevo starter pack de la temporada 8 de Fortnite. Como viene siendo habitual, incluirá una skin, una mochila, 500 pavos para gastar en la tienda y ahora también incluye un nuevo camuflaje para nuestras armas del juego. El pack costará 5 euros como hemos visto anteriormente. Es el siguiente:

nuevas skins fortnite starter pack

Nuevas mochilas de Fortnite

Una bonita skin de Fortnite no sería nada sin una bonita mochila. La nueva actualización 8.10 del juego también traerá nuevas mochilas a la tienda, y llegarán en las próximas semanas. En la siguiente galería podréis verlas todas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos picos de Fortnite

Seguimos repasando las novedades en los accesorios de Fortnite y ahora llega el momento de ver los nuevos picos que estarán disponibles en la tienda del juego. Al igual que las skins y las mochilas, encontramos una gran variedad de ellos. ¿Cuál os gusta más?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos camuflajes de Fortnite

Los camuflajes son un bien muy preciado para muchos jugadores de Fortnite y la nueva actualización del juego ha traido novedades en este campo. Os dejamos con los nuevos camuflajes que podremos acoplar a las armas en un futuro. Como veréis, hay nuevos camuflajes basados en La Huída el evento que llegó a Fortnite hace unos meses, y que ahora ha regresado de nuevo al juego tras esta nueva actualización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hasta aquí todas las novedades de accesorios, picos, mochilas, camuflajes y skins de Fortnite. Tendremos una gran variedad en la tienda, como viene siendo habitual… Ahora llega lo más dificil: Decidir con cual nos quedamos. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra skin favorita?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...