Red Dead Online se actualiza con nuevas misiones y otras novedades

Desde Rockstar Games vuelven con las pilas cargadas para ofrecernos un montón de nuevo contenido dentro del salvaje oeste de Red Dead Online. En esta gran actualización se incluyen nuevas misiones, nuevas vestimentas, contenido de acceso anticipado para jugadores de PlayStation 4 y recompensas de experiencia, oro y RDO$.

Red Dead Online presenta su gran actualización de contenido

¡Hora de desenfundar de nuevo en Red Dead Online! La gran actualización de contenido que ha preparado Rockstar Games llega a Xbox One y PlayStation 4. Destacan las nuevas misiones del Modo Libre, contenido de acceso anticipado para PS4, una selección de artículos nuevos en Wheeler, Rawson & Co. y un porcentaje adicional de RDO$ en determinadas misiones.

Las nuevas misiones del Modo Libre presentan algunos personajes procedentes del modo singleplayer de Red Dead Redemption 2: Black Belle, Sadie Adler y Jake Adler. La primera tiene lugar en Lemoyne mientras que la segunda nos traslada al rancho Adler, ubicado en Ambarino.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de contenido de acceso anticipado junto a esta actualización. Concretamente, podrán probar el Tomahawk antiguo y poner a prueba sus habilidades en los modos de enfrentamiento Todo cuenta y Último en pie dedicados a este arma. Además, podrán ser los primeros en cabalgar el caballo andaluz perlino y tendrán acceso a nuevo equipamiento, ropa y gestos a través de la tienda.

Ahora ya sí, para todos los jugadores, Wheeler, Rawson & Co. expande su catálogo de artículos con la falda Wescott, el chaleco Valdez, las botas Citadel y la gorra a cuadros.

Esta semana, las misiones del modo libre, los modos enfrentamiento, las carreras y las misiones de La tierra de las oportunidades recompensarán a los jugadores con un 25% más de RDO$. Si, además, jugamos dentro de una cuadrilla, recibiremos 5 lingotes de oro como bonificación junto a RDO$ y experiencia adicionales.

Por último, Rockstar Games nos recuerda que trabajan duro para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia de juego. Han añadido corrección de errores (como el que provocaba la aparición de caballos muertos), mejoras en la estabilidad del servidor y el rendimiento, y ajustes en algunos modos de juego.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización de Red Dead Online? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...