Ya está disponible la nueva actualización de Monster Hunter World

Ya ha pasado un tiempo desde la última actualización de Monster Hunter World, con el evento de primavera, el evento de caza del poderoso Kulve Taroth (que por cierto, regresará dentro de poco y su armadura es de las mejores del juego) y la armadura de Sakura, de Street Fighter V. Pues bien, los jugadores del juego de Capcom están de enhorabuena, porque ahora hay una nueva actualización disponible.

La nueva actualización introduce un poderoso Dragón Anciano: El Lunastra

La nueva actualización ha introducido una nueva presa, el Lunastra. Este viejo conocido de la saga es muy similar al Teostra en cuanto a su aspecto, pero varía en su forma de hacerle frente.

Lunastra Monster Hunter World

Para obtener la misión de caza del Lunastra hay que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, el cazador que se encuentra al lado de la mesa del comandante nos dará una misión de caza de Teostra en el Yermo de Agujas (en nuestra guía podéis ver sus debilidades y consejos para cazarlo). Tras cazarle tendremos que hablar con el maestro de la forja, el cual nos dirá que vayamos a por una misión de arena. Tras una cinemática en la que el Teostra y el Nergigante se enfrentan, aparecerá en escena el Lunastra, al cual habrá que repeler.

El Lunastra es la hembra del Teostra, pero es mucho más agresiva y poderosa. Lo primordial es tomar bebida fría para que su aura no nos afecte de forma constante. Por lo demás hay que enfrentarla de igual forma que al Teostra, pero teniendo especial cuidado con el ataque final: en lugar de crear una explosión, primero creará un aura azul que nos dejará inmóviles mientras carga el ataque final. Si golpea daros por muertos (a no ser que tengáis la vida casi al completo y una alta defensa al fuego). En cuanto a sus debilidades, es igual que el Teostra, siendo débil a hielo y agua.

Lunastra Monster Hunter World

La inclusión de Lunastra es lo más llamativo e importante de la nueva actualización del juego, pero han sido corregidos varios fallos que podéis ver más detalle en la página oficial de Monster Hunter World.

¿Qué os parece este nuevo monstruo? ¿Ya le habéis dado caza?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...