La actualización Android 9.0 Pie llega al Razer Phone 2

Razer tiene el placer de anunciar una nueva actualización para su smartphone gaming insignia: El Razer Phone 2. Esta nueva actualización ofrece mejoras para el sistema operativo, que facilitarán el uso y mejorará la experiencia gaming de todos los jugadores.

Android 9.0 Pie

El Razer Phone 2, el mejor dispositivo de gaming móvil de Razer, recibirá la actualización Android 9.0 Pie, que ofrece mejoras en el sistema operativo: Navegación basada en gestos a través de Google Assistant, funcionalidades adicionales, búsquedas de apps interactivas, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad, controles de fondo del sistema, acceso a contenidos digital y grabación de vídeo 4k a 60 fps. Estos son los cambios más destacados que llegarán con la nueva actualización.

Una vez tengamos instalado Android 9.0 Pie, el Razer Phone 2 funcionará de una manera más intuitiva, con una mejora de rendimiento y eficiencia sustancial y con mejoras en la experiencia gaming que cualquier jugador podrá notar. La nueva versión del sistema operativo Android 9.0 Pie se enviará a todas las unidades Razer Phone 2 existentes en el mercado a través de una actualización planificada, que comenzó a lo largo del día de ayer. A continuación os mostramos una serie de imágenes relacionadas con la actualización:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece el Razer Phone 2?, ¿Y la nueva actualización?, ¿Ha llegado ya a vuestro dispositivo?, ¿Habéis probado las mejoras? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...