Razer presenta Quartz, su nueva línea de productos de color rosa

Razer ha presentado una nueva gama de periféricos de color rosa bajo el nombre de Razer Quartz. Desde la compañía, nos proponen considerar estos productos como un regalo para San Valentín.

Razer se tiñe de rosa

Cada vez está más cerca el día de San Valentín y, por ello, Razer ha diseñado una nueva línea de productos de color rosa bajo el nombre de Razer Quartz. Estos periféricos, que tradicionalmente utilizan el verde y el negro, son versiones actualizadas de productos de Razer con esta nueva tinción, y se estrenaron por primera vez en 2018. Tras su éxito, la línea se ha ampliado con nuevo material:

  • Ratón Razer Basilisk
  • Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma
  • Teclado Razer Huntsman
  • Auriculares Razer Kraken
  • Mando Razer Raiju Tournament Edition para PS4
  • Micrófono Razer Seiren X
  • Base de auriculares Razer Chroma
  • Funda para móvil para Razer Phone 2
  • Portátil Razer Blade Stealth 13

razer-quartz-rosa

Razer Basilisk

Está diseñado para que podamos disfrutar al máximo de los First Person Shooter. Su sensor óptico y rueda con resistencia ajustable hacen que sea un ratón muy personalizable, adaptándose a las necesidades de cada juego.

razer-quartz-rosa

Razer Goliathus Extended Chroma

Una alfombrilla suave y cómoda, con una superficie de tela microtexturizada, pensada para que podamos mover nuestro ratón con facilidad. Además, cuenta con la tecnología Razer Chroma, con la que podemos personalizar el color que bordea la alfombrilla de entre millones de tonalidades.

razer-quartz-rosa

Razer Kraken

Sus almohadillas y acolchado hacen que sean unos auriculares cómodos, para soportar largas sesiones de juego. Está compuesto por unos controladores de 50 mm y un micrófono unidireccional para que nuestra experiencia de juego sea más inmersiva.

razer-quartz-rosa

Razer Raiju Tournament Edition

Es un mando inalámbrico modular para Playstation 4 que nos permite personalizar sus botones y ajustar la sensibilidad de los joysticks. Además, cuenta con un modo de disparo rápido especialmente pensado para los shooters.

razer-quartz-rosa

Razer Seiren X

Pensado para hacer streaming, este micrófono recoge el sonido necesario gracias a su tipo de captación de sonido supercardioide, reduciendo así los ruidos no deseados y sonidos ambientales.

razer-quartz-rosa

Razer Base Station Chroma

Además de utilizarlo para colocar nuestros cascos y mantener nuestro escritorio ordenado, dispone de 3 entradas USB 3.0 y una base personalizable mediante la tecnología Razer Chroma.

razer-quartz-rosa

Razer Huntsman

Podemos guardar tanto en el propio teclado como en la nube nuestra configuración personalizada de teclas, que integran sensores ópticos ligeros y podemos personalizar su color una a una mediante Razer Chroma.

razer-quartz-rosa

Funda para móviles Razer Phone 2

Resulta útil para proteger nuestro Razer Phone 2 de posibles golpes o caídas.

razer-quartz-rosa

Razer Blade Stealth 13

Por último, Razer ha confirmado que se encuentra trabajando en una edición rosa de su portátil Razer Blade Stealth 13. Sin embargo, la mala noticia es que esta edición no tiene una fecha, de momento, para su disponibilidad en Europa.

razer-quartz-rosa

Estas son todas las novedades que nos ha presentado Razer. Todos estos periféricos estarán disponibles a partir del 14 de febrero (el día de San Valentín), a excepción de Razer Blade Stealth 13, que llegará próximamente. Se podrán obtener en la página web de Razer.

¿Qué te parecen los nuevos periféricos de Razer? ¿Te gusta cómo ha quedado el color rosa?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...