MY HERO Game Project nos enseña estos 3 nuevos personajes

La popular serie de manga y animación My Hero Academia tendrá a lo largo de este 2018 su propio videojuego de la mano de BYKING Studios y Bandai Namco. Un título muy esperado por los fans de la serie y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

A los personajes que ya conocíamos (Bakugo, Tomura Shigaraki, Katsuki «Katchan» Izuku Midoriya), se le unen tres nuevos personajes revelados por Bandai Namco.

Shoto Todoroki, Tenya lida y Ochaco Uraraka, nuevos personajes confirmados para MY HERO Game Project.

El primer personaje desvelado es Shoto Todoroki, hijo de Edeavor (el segundo héroe más fuerte de la Tierra). Es un genio y poseedor de dos dones: el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha tenido presión por ser hijo de quien es, pero ahora está completamente decidio a recorrer su propio camino para lograr convertirse en un héroe.

nuevos personajes my hero game project

El segundo personaje es Tenya lida: es el delegado de la clase 1-A y poseedor del poder de la supervelocidad, el cual utiliza para acudir de primero en ayuda de los demás, algo que le hace tomarse muy enserio su sentido de la responsabilidad. Su gran inspiración es su hermano mayor, a quien admira para llegar a convertirse en un héroe igual que él.

nuevos personajes my hero game project

El último de los personajes desvelados hasta ahora es Ochaco Uraraka (una de las mejores amigas de Deku). Es una chica vivaz y positiva y que siempre encuentra la mejor manera de inspirar a los demás. Tiene el don de poder manipular la gravedad y su gran objetivo es convertirse en heroína para poder ofrecerles una vida cómoda a sus padres.

nuevos personajes my hero game project

MY HERO Game Project plasmará los superpoderes llamados Quirks y el enfrentamiento entre superhéroes y supervillanos. Los jugadores podrán disfrutar de una destrucción masiva de escenarios tanto en tierra como en el aire haciendo uso de los muros y edificios del entorno. Su lanzamiento está previsto para “finales de 2018” y estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué os parecen estos 3 personajes? ¿Os emociona el lanzamiento de este título? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...