Conoce todas las actividades que tenemos preparadas para Gamergy

Llega una nueva edición de Gamergy y nosotros no podíamos faltar allí con una gran cantidad de actividades para que no desaprovechéis ni un segundo. ¡Ademas con un montón de premios!

Tenemos un buen repertorio de juegos: ARK, Destiny 2, Fortnite, Overwatch y Way of Redepmtion.

Vive la mejor experiencia en supervivencia con ARK dado caza para alimentarte, haciendo herramientas y estableciéndote para poder sobrevivir una noche más. Tendremos Free Play para que podáis probar ARK durante los 3 días.

¿Tienes ganas de experimentar la Saga Destiny en PC? Pues juega a Destiny 2 con nosotros durante cualquiera de los 3 días. Recupera la luz y emérgete en el combate contra los Cabal.

Tanto si te gusta la defensa cooperativa como los battle royale, Fortnite es tu juego. Con esta experiencia 2×1 podrás elegir defenderte de las oleadas, preparando tus defensas fortificadas y llenas de trampas mientras acabas con ellos con tus armas. Pero si te gusta el PVP enfréntate a otros 99 rivales, recolecta, avanza, defiéndete con tus muros y da caza a los rivales.

Además, participa junto con otros 2 compañeros y los que tengan la mejor puntuación al acabar el día se llevarán un jugoso Total War Warhammer 2 para cada uno.

¿Listo para ganar premios con nuestras actividades Gamergy Diciembre 2017?

¡El mundo necesita héroes! Y es que en Overwatch ya vengas solo, con un amigo más, o seas un trío dispuesto a darlo todo, tenemos actividades y un montón de premios para vosotros.

Sábado:

  1. Torneo de 3 contra 3 con eliminación por bloqueo. Dará comienzo a las 12:00 y con un limite de 16 equipos. Cada uno del equipo ganador se llevará 1 código de juego de Steam.
  2. Torneo de 2 contra 2 patrocinado por Newskill. Dará comienzo a las 16:00 y tendrá un límite de 16 equipos. Cada participante que pase a la siguiente ronda se llevará premio seguro, y la pareja ganadora conseguirá cada uno 1 Teclado Seiryu y un Peluche Skilly.
  3.  Torneo de todos contra todos. Los dos primeros de cada ronda pasarán a la siguiente. Dará comienzo a las 19:00 y existirán 32 plazas. El ganador se llevará 1 código de juego de Steam.

Domingo:

  1. Torneo de 3 contra 3 con eliminación por bloqueo. Dará comienzo a las 12:00 y con un límite de 16 equipos. Cada uno del equipo ganador se llevará 1 código de juego de Steam.
  2. Torneo de 2 contra 2 patrocinado por Nfortec. Dará comienzo a las 16:00 y tendrá un límite de 16 equipos. Cada participante  se llevará premio seguro, y aumentará si pasas a la siguiente ronda, por último la pareja ganadora conseguirá cada uno 1 Torre Perseus V2 y una alfombrilla Kaus Ultra.
  3.  Torneo de todos contra todos. Los dos primeros de cada ronda pasarán a la siguiente. Dará comienzo a las 19:00 y existirán 32 plazas. El ganador se llevará 1 código de juego de Steam.

Y como no, repetimos una vez más con Way of Redemption patrocinado por NZXT. Enfrentaos a otros dos rivales, ganad el partido, avanzar de ronda y llevaos un sistema de iluminación HUE+ para vuestro PC.

Podréis participar el viernes a las 18:00, el sábado a las 17:00 y el domingo a las 17:00. La limitación será de 16 equipos por día en enfrentamiento de 2 contra 2. ¡Entrenad durante el resto del día para haceros con la victoria!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...