Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

d94199e7-40b5-47f7-baa8-a48e2e0ed96c.png

 

Si los rumores acerca de la posible compra de AMD por parte de Microsoft os parecían algo sin fundamento, algo de fuerza deben estar cobrando, pues en las últimas semanas el precio de las acciones de AMD se ha disparado significativamente. Es verdad que los mercados suelen comportarse de un modo algo alocado ante cierto tipo de rumores, pero no cabe duda de que “cuando el río suena, agua lleva”.

Gracias al portal Hexus nos hemos hecho eco de la subida de acciones y es que a medio día del 11 de septiembre, el pico de las acciones de AMD alcanzó un pico sustancial, rozando el 15% de crecimiento en tan solo 20 minutos. Finalmente estas se redujeron hasta el 9%, pero sigue siendo un valor significativo. Por lo que, en resumidas cuentas, si el precio de la acción de AMD hace dos meses se encontraba en torno a los 1,61 dólares, ahora las encontramos a un valor de 2,01 dólares.

Cierto es que todos estos rumores están recorriendo la red desde hace varios meses, pero el comportamiento registrado por el mercado nos hace darnos cuenta que puede que tengan algo de cierto después de todo.

Sube el precio de las acciones de AMD tras los rumores de compra por Microsoft
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.