Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Los responsables del juego del popular anime, Attack on Titan, KOEI TECMO, ha confirmado que el argumento del nuevo A.O.T. Wings of Freedom irá más allá de los sucesos relatados en la primera temporada de la serie anime ‘Attack on Titan’ en la que se basa el videojuego. Y como la noticia sabía a poco y a penas tenemos hype los seguidores, además nos han deleitado con el tráiler de lanzamiento.

A.O.T. Wings of Freedom se lanzará el 26 de agosto de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este es el espectacular tráiler de El argumento de A.O.T. Wings of Freedom:

El vídeo muestra al Escuadrón de Exploradores intentando repeler a los temibles Titanes que amenazan a la humanidad, además revela que en el juego los usuarios podrán ir más allá del final de la primera temporada de la serie a través de las exclusivas misiones de juego adicionales.

A.O.T. Wings of Freedom captura la intensidad, la acción de los combates y los impresionantes movimientos de ataque, tal y como se muestra en el tráiler de lanzamiento en el que se desvelan dos nuevos y siniestros tipos de Titanes a los que tendrán que hacer frente los jugadores. El Titán Blindado, un mastodonte de más de 15 metros de altura y una inmensa fuerza y velocidad que puede destruir cualquier cosa a su paso y el monstruoso Titán Bestia, una criatura gigante con forma de simio que utiliza su incalculable cantidad de fuerza para aplastar a sus enemigos. Estas misiones extra añaden batallas de alto octanaje y una acción excitante adicional al universo “Attack on Titan”.

El día 26 de Agosto podremos disfrutar de lo que parece una de las mejores conversiones del anime al videojuego. ¡Que ganas!

 

El argumento de A.O.T. Wings of Freedom sobrepasa a la serie – Tráiler de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.