Zodd será personaje jugable en Berserk

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

«Zodd el inmortal» será personaje jugable seleccionable en el nuevo videojuego de Berserk, y podremos controlarlo tanto en su forma humana como en su forma de apóstol.

«Zodd el inmortal» tendrá un estilo de lucha brutal en su forma humana y será imparable en su forma de apóstol

Hace unas semanas, Koei Tecmo anunció la lista de los personajes jugables del nuevo juego de Berserk, a la que la semana pasada se añadió a Schierke, hoy le toca el turno a «Zodd el inmortal».

Zodd es el enemigo mítico de Gatsu, tanto en el anime como en el manga. Se le conoce como «Zodd el inmortal» y se dice que nunca ha sido derrotado en combate. Es un apóstol que lucha por la satisfacción de encontrar un desafío digno de él, lo que le lleva a respetar profundamente a quienes logran sobrevivir a un enfrentamiento contra él.

zodd

La primera vez que se enfrentó a él durante la Edad de Oro , Gatsu no pudo ni siquiera herirle. De  no ser por Griffith, Gutsu no habría sobrevivido a ese combate. Pasado el tiempo, Zodd volvió a aparecer en el manga, pero eso ya es otra historia.

En el vídeo publicado por Koei Tecmo podemos ver el que parece ser el combate que enfrenta a Zodd contra la Banda del Halcón. ¡No os lo perdáis!

 

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...