Zodd será personaje jugable en Berserk

“Zodd el inmortal” será personaje jugable seleccionable en el nuevo videojuego de Berserk, y podremos controlarlo tanto en su forma humana como en su forma de apóstol.

“Zodd el inmortal” tendrá un estilo de lucha brutal en su forma humana y será imparable en su forma de apóstol

Hace unas semanas, Koei Tecmo anunció la lista de los personajes jugables del nuevo juego de Berserk, a la que la semana pasada se añadió a Schierke, hoy le toca el turno a “Zodd el inmortal”.

Zodd es el enemigo mítico de Gatsu, tanto en el anime como en el manga. Se le conoce como “Zodd el inmortal” y se dice que nunca ha sido derrotado en combate. Es un apóstol que lucha por la satisfacción de encontrar un desafío digno de él, lo que le lleva a respetar profundamente a quienes logran sobrevivir a un enfrentamiento contra él.

zodd

La primera vez que se enfrentó a él durante la Edad de Oro , Gatsu no pudo ni siquiera herirle. De  no ser por Griffith, Gutsu no habría sobrevivido a ese combate. Pasado el tiempo, Zodd volvió a aparecer en el manga, pero eso ya es otra historia.

En el vídeo publicado por Koei Tecmo podemos ver el que parece ser el combate que enfrenta a Zodd contra la Banda del Halcón. ¡No os lo perdáis!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...