Zalman Z11 Plus HF1 ¿Quieres una caja gaming?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La mayoría de las personas que utilizan su ordenador principalmente para jugar tienen un equipo estándar. Estos PC pueden tener un procesador de gran potencia, acompañado de componentes discretos y cajas con un diseño básico.

El problema llega a la hora de ampliar la capacidad del equipo con componentes de mayor potencia, ya que pueden ser incompatibles con la caja y pueden dañarse.

Por eso todo gamer necesita una caja adaptada a sus necesidades, para lo que hay que tener en cuenta una serie de puntos muy importantes de los que carecen las cajas estándar:

    • En primer lugar en las cajas normales el espacio es más reducido, por lo que cogerán menos componentes y menor tamaño y potencia.
    • En segundo, la refrigeración de estas cajas no está preparada para soportar componentes Gaming con lo que se pueden recalentar y estropearse.
    • También hay que tener en cuenta que las cajas Gaming tienen un mejor sistema de cableado y que por lo general incluyen, más conexiones externas.
    • Y por último y muy importante, las cajas normales no tienen un diseño nada atractivo, su única función es guardar todo lo necesario para que el PC arranque en el mínimo espacio, mientras que las Gaming tienen una estética mucho más interesante.

 

Zalman Z11 Plus HF1

Zalman Z11 Plus HF1

Éste es el caso de la Zalman Z11 Plus HF1. Una caja semitorre diseñada especialmente para gamers, con una gran capacidad y la mejor refrigeración.

Está fabricada con estructura de acero y frontal de plástico en forma de malla, que incorpora además filtros anti-polvo para evitar que se ensucie el interior.

En la parte superior cuenta con 2 puertos USB 3.0 con conexión interna de 19 pines, otros 2 USB 2.0, audio HD y micro.

También hay que destacar que se trata de una caja muy versátil, compatible con placas base ATX y Micro-ATX, con fuentes de alimentación estándar ATX que va en la parte inferior de la caja, y con tarjetas gráficas de una longitud máxima de 290mm.

Para su ampliación dispone de espacio para 5 bahías externas para unidades de 5.25 pulgadas. Mientras que en su interior incorpora 7 slots para tarjetas PCI, 5 bahías de 3.5″ y una más para unidades de 2.5″.

Zalman Z11 Plus HF1 interior

Puede albergar un increíble sistema de refrigeración capaz de soportar los más potentes componentes, con espacio para 7 ventiladores de los que ya vienen incluidos 5:

    • En la parte frontal, superior y trasera incluye ventiladores de 120mm con leds rojos y además en cada lateral vienen otros dos de 80mm.

 

    • Aunque también se pueden instalar otros dos en la parte superior e inferior de 120 o 140mm.

 

Por último incluye detalles funcionales para evitar ruidos incensarios, como «patas» de goma antideslizante en la parte de abajo y en la fuente de alimentación (silent blocks).

Todo Gamer necesita una caja diseñada para soportar su equipo, y para ello no hace falta gastarse mucho dinero, solo hay que buscar una buena refrigeración, un tamaño adecuado y las conexiones que necesitáis. Todo eso os lo da la Zalman Z11 Plus HF1.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...